jueves, 8 de mayo de 2014

NO choques conmigo!!!!



Hace uno días sin querer, me tocó chocar, una vez más con El Elefante...

El elefante chocó conmigo, me apretujó entre sus grandes patas y después de dejarme hecha y desastre. Me abandonó allí, en la misma habitación donde lo encontré hace unos años.

Sí, en la misma habitación donde descubrí que por mucho que te esfuerces, nunca es suficiente. Siempre está el que cree que puedes dar más por el simple hecho de dar más.

Soy de las que cree que lo retos son parte de una gran escalera que te ayuda a... ascender o a caer en el vacío; pero un poquito de por favor cómo dice alguien que conozco. 

Presionar no es ayudar y mucho menos superar, es molestar. Y dicho así, en buen cubano, es solo lo que hacen.
Y si pluralizo, es porque no quiero herir susceptibilidades, desgarrando malas obras con bautizos. 

Y les juro que eso no es lo que más me molesta, sino la incapacidad de sacarlo a la luz del sol. Al contrario, es divino ver cómo se crean velos de oscuridad… Pero, ¿quien soy yo para hacerlo?

Creo que mejor hago cómo Melendi, y espero a que el cielo espere sentaó quizás, después de eso mi elefante salga de su habitación donde todos lo ven y nadie lo menciona, lo toma en cuenta.

Y… yo, lo único que quiero es que no choque más conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario